lunes, 4 de enero de 2016

Aurora arranca hoy su pretemporada 2016

El club Aurora arrancará hoy (09:00) oficialmente su pretemporada 2016, con la idea de buscar la clasificación a las semifinales de la Copa Simón Bolívar Nacional B y luego buscar el retorno a la Liga profesional del fútbol nacional.

Como es costumbre, el Equipo del Pueblo empezará sus entrenamientos en su complejo de la laguna Alalay, según explicó ayer su presidente, Bernardo Pavisic.

“Yo creo que estamos bien. Estamos listos para arrancar la pretemporada con la ilusión de concretar nuestros dos refuerzos”, expresó el directivo Celeste.

Para el cuadrangular final Nacional B, que arranca el mes de febrero, Aurora busca concretar los refuerzos de Juan Carlos Robles, Óscar Vaca y Augusto Andaveris.

“Esperemos que las contrataciones se den. Por ahora, toca esperar las respuestas, incluso la de Vaca”, acotó Pavisic, quien explicó que la contratación de este último “depende más de él, que la del club”, explicó.

CARNET El presidente de Aurora también confirmó ayer que mañana (10:30) presentarán oficialmente el nuevo carnet para los socios del Equipo del Pueblo, gestión 2016.

“El martes (mañana), presentaremos las nuevas credenciales para nuestros socios”, señaló el presidente celeste.

La presentación será en el Hotel Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario