martes, 19 de enero de 2016

Aurora maneja 5 nombres y define central esta semana

El directorio del club Aurora intensificará durante estos días las conversaciones con cinco defensores centrales ligueros nacionales que tienen el perfil indicado para sumarse al equipo local.

El jefe de marketing celeste, Mario Santacruz, ratificó ayer que los jugadores que están en carpeta tienen amplia experiencia, valor agregado que la directiva había anticipado como requisito fundamental. Esto, con el objetivo puesto en el cuadrangular de la Copa Simón Bolívar Nacional B, que comenzará en marzo y que se anticipa como muy reñida.

“Son bolivianos de la Liga”, describió Santacruz, que encara las labores junto al presidente interino de Aurora, Daniel Doering, ante la ausencia temporal del titular, Bernardo Pavisic que está de viaje.

El plantel principal trabaja en el complejo de la laguna Alalay con la intención de llegar en óptimas condiciones para enfrentar mañana a Oriente Petrolero, en el amistoso del Félix Capriles (20:00).

En la sesión matutina de ayer, el equipo fue dividido en dos grupos que realizaron fútbol en espacio reducido, además de trabajar en la definición frente a la puerta rival.

CASTILLO MEJORA El delantero cochabambino Christian Castillo se retiró ayer en medio del ensayo para continuar con el tratamiento que le aplica el cuerpo médico de la institución.

Castillo sufre un desgarro en el área lumbar, dolencia que arrastra desde fines del año pasado y que le produjo una “alineación incorrecta” en el cuerpo, según explicó el mismo atacante.

“En una semana o dos voy a entrenar de forma regular junto a mis compañeros. Vamos por buen camino. Estamos con muchas ganas de empezar el cuadrangular”, expresó el futbolista que deberá pelear su puesto frente al colombiano Cristian Banguera, el local Fernando Adrián y el cruceño Alexis Carrasco. Éste último fue uno de los últimos en sumarse al proyecto ambicioso del Equipo del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario