miércoles, 27 de enero de 2016

Aurora rinde cuarto examen ante EMH

A 17 días del debut en la segunda fase del torneo Nacional B 2015-2016, el plantel de Aurora sostendrá esta tarde (15:30) en el complejo de Alalay su cuarto amistoso de pretemporada, esta vez ante el cuadro de Empresa Minera de Huanuni (EMH), otro de los clasificados a los cuadrangulares del ascenso.

Luego de caer 0-2 ante Oriente Petrolero la semana pasada, Aurora no dejó una grata impresión entre sus aficionados, además que los refuerzos no convencieron plenamente a los seguidores celestes.

A pesar de ello, el equipo dirigido por Roberto Pavisic está consciente de que estos cotejos servirán para que el once tome ritmo de competencia y llegue en las mejores condiciones a su debut.

A diferencia de ese equipo, Pavisic decidió realizar un par de variantes en el once. Fernando Adrián sustituirá al lesionado Alexis Carrasco, mientras que Rodrigo Borda ocupará la función de creación en lugar del argentino Óscar Cisneros.

En ese entendido, el Equipo del Pueblo saltará a la cancha Jaime Cavero con el siguiente equipo: Mario Santilli; Robson do Santos, Carlos Flores, Caleb Cardozo. Gery Bracamonte; Brayan Araníbar, Marcelo Flores, Boris Condori, Borda; Adrián y Cristian Banguera.

En la práctica de ayer, Cardozo trabajó con el cuerpo médico popular debido a una tendinitis en el talón del pie izquierdo.

A pesar de que su lugar fue ocupado por Danillo Vallejo, Cardozo estará desde el minuto cero.

Al frente tendrán al complicado equipo de EMH, la sorpresa del Nacional B.

El cuadro dirigido por Adalberto Sandy se reforzó con jugadores de experiencia como Uellington Martins y Nelson Sossa, además del portero Roberto Rivas.

El once minero llegará hoy a las 11:00 al complejo celeste y aguardará el lance. El posible equipo formará con: Rivas; Franklin Herrera, Josué Reyes, Jair Pereyra; Miguel Ángel Llusco, Josué de Souza, Gonzalo Pomarayme, Ayrton Martínez; Martins, Sossa y Guillermo Berríos.

APUNTES

Entrada a 10 Bolivianos

Para el amistoso de esta tarde, la dirigencia de Aurora determinó cobrar un precio único de 10 bolivianos. No habrá un límite de entradas puestas a la venta.

El sábado, según acordaron con la directiva de EMH, ambos jugarán en el estadio Manuel Flores desde las 15:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario