sábado, 30 de enero de 2016

Aurora se alista para jugar en el Nacional B

Aurora tiene la ilusión intacta para volver a ser equipo liguero. El cuadro celeste disputará una serie de partidos amistosos con el objetivo de mejorar su dibujo táctico y de funcionamiento.

La delegación celeste viajará a la ciudad de Oruro para encarar hoy por la tarde el cotejo de vuelta ante la Empresa Minera Huanuni (15:00).

Según el gerente general de la entidad celeste, Manuel Pérez, “mañana (hoy) viajamos a las 06:45 por la vía terrestre a Oruro para jugar el partido de vuelta ante Huanuni”.

El Equipo del Pueblo espera conquistar un resultado favorable que permita motivar a los jugadores antes de encarar el certamen nacional.

Aurora tiene programado otro amistoso para el martes 2 febrero, cuando reciba al plantel de Royal Pari cruceño (16:00), en el estadio Félix Capriles.

Para este encuentro, el técnico Roberto Pavisic podrá contar con el defensa Óscar Vaca, el centrocampista Ramiro Mamani y el delantero Christian Castillo, quienes lograron superar sus lesiones.

El estratega tiene una ausencia obligada de Alexis Carrasco por una luxación en el hombro derecho y evitará su presencia en los amistosos y en la Copa Simón Bolívar.

“El jugador estará fuera de las canchas por tres semanas debido a fuerte lesión que sufrió el pasado 20 de enero durante el partido amistoso contra Oriente Petrolero”, explicó el dirigente Pérez.

El partido de vuelta contra Royal Pari será el próximo viernes 5 de febrero, en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz.

El plantel cruceño mostrará a sus refuerzos en estos encuentros de preparación como a Carlos Arias, Gabriel Ríos, José Carlos Barba, Miguel Loayza, entre otros.

El equipo cruceño se constituye como uno de los favoritos para luchar los primeros lugares del Nacional B, por la campaña que realizó en la etapa de clasificación.

REFUERZO La dirigencia del Equipo del Pueblo continúa buscando un defensa central para reforzar la última línea que mostró muchas deficiencias en la primera etapa del campeonato y en los amistosos.

“Todavía no tenemos nada definido. La comisión técnica del club tiene que reunirse para consensuar y tomar la decisión acerca del nuevo refuerzo” explicó Pérez.

A su vez, el gerente del plantel celeste informó que se tiene tres jugadores en carpeta pero que “por no entorpecer las negociaciones” no se pueden revelar los nombres.

Aurora tiene la misión de conquistar el título del torneo nacional y volver a jugar en la Liga del Fútbol Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario