miércoles, 13 de enero de 2016

Carrasco, Santilli y Cisneros se vuelven jugadores del pueblo

El arquero Mario Santilli, el volante Óscar Cisneros (ambos de Argentina) y el juvenil cruceño Alexis Carrasco se pusieron ayer la camiseta de Aurora y asumieron el reto de luchar colectivamente por el único objetivo: volver a la Liga.

La dirigencia del club presentó a los jugadores en su Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde también los tres fueron parte de la sesión matutina de entrenamientos, bajo la dirección técnica del experimentado Roberto Pavisic.

Santilli, de 31 años, representa la negociación más anhelada y aplaudida por la entidad, que desde 2013 puso el foco sobre el rosarino que militó en el fútbol paraguayo.

Carrasco, de 20 años, se ha ganado la confianza del cuerpo técnico tras haber sido observado con detenimiento durante los ensayos de los últimos días.

Los tres se pusieron la casaca celeste y automáticamente se convirtieron en futbolistas del pueblo, hecho que fue celebrado por la directiva y la hinchada del cuadro celeste.

“Es un lindo desafío. Estamos en un club grande y hay que estar a la altura de las circunstancias”, sostuvo Cisneros, el futbolista nacido en la ciudad argentina de Salta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario