martes, 19 de enero de 2016

Castillo acelera su recuperación

Christian Castillo, delantero de Aurora, se integró ayer a los entrenamientos del equipo en el complejo de la laguna Alalay. El jugador acelera su recuperación con trabajos en doble turno con fisioterapia y quiropráctica, con la intención de ser parte del once titular del Celeste en el cuadrangular del Nacional B, cuyo inicio está programado para el 13 de febrero.

"Desde el receso yo no tuve ningún día de descanso. Estas fiestas fueron difíciles para mí. Estuve con dolores y tratamientos, pero gracias a Dios ya estoy en la última fase de mi recuperación", dijo el atacante tiquipayeño.

Castillo se recupera de una inflamación en el músculo piramidal del glúteo izquierdo, producto de un mal movimiento y un golpe en la zona, el pasado año, durante un entrenamiento de fútbol, antes del último partido de la primera fase del torneo de ascenso.

El jugador ahora atraviesa la última etapa de su recuperación, para ello, realiza una sesión de fisioterapia con el médico de campo, Beimar Claros; al mediodía trabaja con el quiropráctico y en la tarde asiste nuevamente a fisioterapia, con Raúl Limachi.

Según los reportes médicos, en dos semanas Castillo podrá entrenar con normalidad junto con sus compañeros. Además, si evoluciona de forma favorable en estos días, la próxima semana comenzará el fortalecimiento de sus músculos para iniciar con una mini pretemporada.

Castillo contó que la parte dura de su recuperación es su postura, ya que con la inflamación del músculo su cuerpo adoptó una posición anormal, que de apoco se corregirá con las sesiones de fisioterapia y quiropráctica.

Lesionados

Óscar Vaca, lateral izquierdo, tiene una molestia en la rodilla izquierda. Se espera que en los próximos días pueda ser valorado con un especialista para descartar cualquier tipo de lesión grave. Por el momento, trabaja de forma diferenciada al borde del campo de juego.

Por su parte, Ramiro Mamani, sintió un golpe en el pie derecho, en el amistoso del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario