sábado, 16 de enero de 2016

Castillo puede ser la primera baja del Celeste

Todo apunta a que el delantero cochabambino Christian Castillo será la primera baja de Aurora para el inicio del cuadrangular del Nacional B, programado para el 13 de febrero.

Castillo tiene una inflamación en el muslo piramidal del glúteo izquierdo, lesión que le impidió jugar el último partido de la primera fase del torneo de ascenso.

Roberto Pérez, ayudante de campo, comentó que el jugador continuó con el tratamiento durante el receso de fin de año, es más, señaló que en Estados Unidos Castillo visitó a un especialista en quiropráctica para ayudar en su recuperación.

El atacante llegó a la ciudad la semana pasada, empero la parte médica le encomendó trabajos en doble turno con hidroterapia y fisioterapia.

Pérez indicó que el cuerpo técnico conversará hoy con el jugador y con los responsables de la parte médica para evaluar el tiempo de su recuperación.

"Sabemos que es una persona que se cuida, es profesional. Vamos a tratar de recuperarlo de a poco. Pero si el campeonato comienza el 13 de febrero creo que no llega para el primer partido; para los próximos tal vez sí", resaltó Pérez.

Habilitaciones

Aurora comenzó las habilitaciones de Mario Santilli, Óscar Cisneros, Óscar Vaca, Alexis Carrasco y Jaime Cornejo. En el caso de los tres primeros, los directivos ya hicieron las solicitudes de los Certificados de Transferencia Internacional (CTI).

El Celeste juega hoy (09:00) un amistoso con Mi Llajta, en su complejo de la laguna Alalay.

El costo de las entradas será de Bs 10. Los socios entran gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario