martes, 5 de enero de 2016

Celestes en busca de un golero extranjero

Una vez que San José oficializara ayer la permanencia del golero Juan Carlos Robles, los dirigentes de Aurora se pusieron manos a la obra para buscar un arquero.

No era un secreto que Robles tenía todo arreglado con el Equipo del Pueblo, el único inconveniente era su vinculación contractual con el conjunto Santo. Tema que al parecer se solucionó ayer, porque el golero firmó una nueva vinculación dejando de lado todo compromiso con el cuadro valluno.

En este entendido, Bernardo Pavisic, presidente del Celeste, señaló que ahora están tras el rastro de un guardapalos foráneo, empero, reconoció que todavía no tienen nombres.

Pretemporada

El Equipo del Pueblo arrancó la pretemporada ayer con 17 jugadores del primer plantel. Las dos únicas novedades fueron los retornos de Óscar Vaca y Jaime Cornejo, ambos futbolistas trasferidos a préstamo, el primero a Quilmes de Argentina, y el segundo a San José.

Ausentes

Robson Do Santos (brasileño) y Cristian Banguera (colombiano) se integrarán al grupo el sábado, debido a un permiso especial que tienen ambos jugadores.

Por su parte, Cristian Castillo y Ramiro Mamani se incorporarán a los entrenamientos hoy a las 09:00, en el complejo de la laguna.

Permanencia de Vaca

El lateral Óscar Vaca no tiene definido su futuro futbolístico. Hasta el cierre de la presente edición sostenía una reunión con Bernardo Pavisic, presidente del club, para definir su permanencia en el Celeste con miras a los cuadrangulares del Nacional B.

"Si me toca quedarme, trabajaré con la misma humildad de siempre para dar todo de mí. Por el momento mi futuro es incierto. Hay la posibilidad de que me quede acá porque tengo contrato, pero si se aparece algo interesante para mí lo vamos a pensar, y si no se da con mucho gusto yo me quedo en Aurora, sería muy importante jugar el ascenso", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario