sábado, 30 de enero de 2016

Cuatro retornos en el equipo Celeste

Luego de superar sus respectivas lesiones, los futbolistas celestes Óscar Vaca, Ramiro Mamani, Robson do Santos y Caleb Cardozo volverán a entrenarse en el primer equipo desde el lunes, con miras al amistoso del martes (16:00) ante Royal Pari Sión.

En el caso de Vaca, éste se recupera de una lesión en la rodilla derecha, que lo aquejaba desde que retornó de Argentina.

Mientras, Cardozo supera una tendinitis en el talón del pie derecho, Mamani se restablece de un esguince en el tobillo derecho y Robson de una contusión en el pie derecho.

Tras someterse a los tratamientos necesarios, los cuatro futbolistas serán parte del equipo esta semana y además son alternativas para encarar la segunda fase del Nacional B 2015-2016.

No correrán aún la misma suerte los futbolistas Christian Castillo y Alexis Carrasco, el primero por una contractura y el segundo por una luxación del hombro derecho.

Con alternos

Para disputar esta tarde (15:30) el encuentro amistoso de vuelta contra Empresa Minera de Huanuni (EMH), el Equipo del Pueblo asistirá al distrito minero con equipo alterno, debido a que los habituales titulares entrenarán hoy por la mañana en el complejo celeste.

De acuerdo a la última práctica, el elenco celeste tendrá en sus filas a una gran mayoría de jugadores juveniles, además de algunos integrantes del primer equipo, tal es el caso de Raúl Cano, Sergio Adrián, Óscar Cisneros, Ramiro Bustillos , entre otros.

Según Manuel Pérez, el equipo se ausentará vía terrestre rumbo a Huanuni a las 07:00 y retornará una vez concluida la brega.

Luego de encarar su quinto encuentro de ensayo, Aurora cerrará su preparación con dos más: el martes ante Royal Pari Sión (16:00) en el estadio Félix Capriles. La vuelta será el viernes en Santa Cruz, en horario y escenario aún por determinar.

El debut celeste en el grupo B del cuadrangular final será el domingo 14 de febrero (14:30) ante García Ágreda, en el Capriles.

APUNTES

Esperan por defensor

La posibilidad de la llegada de un defensor más para reforzar la última línea celeste está en análisis en la Comisión de Fútbol del club popular.

Asimismo, estos amistosos darán luces al cuerpo técnico sobre la posibilidad o no de contratar un último refuerzo para afrontar el Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario