sábado, 23 de enero de 2016

DT Pavisic analiza si llega algún refuerzo más

El director técnico de Aurora, Roberto Pavisic, anunció ayer que evaluará al plantel durante los cuatro amistosos que se avecinan y analizará la posibilidad de contar con uno o más refuerzos para encarar la segunda fase del torneo Nacional B 2015-2016.

"Tendremos cuatro partidos, dos contra San Simón y otros contra Empresa Minera de Huanuni. Veremos de reforzarnos, hace 15 días hicimos pruebas de jugadores y se quedó Marcelo Flores. Cualquier rato podría llegar algún jugador si convence. Los partidos muestran la realidad de lo que hace el futbolista", dijo Pavisic.

Para encarar el cuadrangular final del torneo Nacional B, Aurora se reforzó con el portero argentino Mario Santilli, el volante argentino Óscar Cisneros y el delantero nacional Alexis Carrasco, este último baja por un mes debido a una luxación en el hombro derecho.

Si bien restan cuatro amistosos más para ganar más ritmo, Pavisic expresó que ningún jugador posee un lugar asegurado en el equipo y que todos deberán mostrarse por igual.

"La mejora es continua al igual que la caída y eso es parte del fútbol. Estamos grabando las prácticas y partidos", advirtió Pavisic.

Hoy (9:00), el equipo alterno Celeste jugará en el complejo ante San Simón "B". Desde las 10:30 lo harán los titulares de ambos elencos. El miércoles y sábado jugarán ante EMH, en ida y vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario