miércoles, 13 de enero de 2016

Los celestes están con equipo completo

Aurora tiene equipo completo para afrontar el cuadrangular del Nacional B, programado para el 13 de febrero. Los dirigentes sólo esperan la posible contratación de un zaguero central nacional de experiencia.

Con la incorporación de Óscar Cisneros, en la zona medular; Alexis Carrasco, en la ofensiva y Mario Alberto Santilli, bajo los tres palos, el Celeste fortaleció la base del once inicial para luchar por el ascenso en la ‘Operación Retorno a la Liga’.

Si bien la última línea está integrada por Robson Do Santos, Carlos Flores, Caleb Cardozo y Óscar Vaca, los directivos planean reforzar la zaga con un jugador experimentado. Daniel Doering, vicepresidente del club, indicó que continúa en los planes el cruceño Santos Amador, pero hasta la fecha no tiene nada concretado, porque tiene contrato vigente con Petrolero.

Aurora tiene el cupo de extranjeros copado para el torneo. El reglamento sólo permite seis habilitaciones, sin opción de sustitución. Razón por la cual, los espacios que dejaron Lucas Basualdo y Brayan Góngora no pueden ser ocupados por otros jugadores.

Los cuatro foráneos que afrontarán la segunda fase del Nacional B son: Santilli, Cisneros, Cristian Banguera y Do Santos.

Aurora tiene programada una sesión de fútbol hoy (16:00) en el estadio Félix Capriles, para afianzar a los nuevos jugadores. Pero a la vez, los dirigentes quieren mostrar a los aficionados a sus refuerzos en acción.

La posible alienación del equipo A es la siguiente: Santilli (Raúl Cano); Flores, Do Santos, Cardozo y Vaca; Brayan Aranibar, Amílcar Velasco, Rodrigo Borda, Boris Condori y Cisneros, en el mediocampo; Alexis Carrasco (Cristian Banguera), en la delantera.

Presentan a los nuevos

Aurora presentó a sus tres nuevas incorporaciones, ayer en el complejo de la laguna Alalay, con la presencia de al menos 20 aficionados que se dieron cita al acto. Los futbolistas Mario Alberto Santilli, Óscar Cisneros y Alexis Carrasco tuvieron una calurosa bienvenida.

El trío de jugadores prometieron defender los colores del Celeste con mucha hidalguía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario