jueves, 7 de enero de 2016

Ramiro Mamani se incorpora a las prácticas

El mediocampista valluno Ramiro Mamani se incorporó ayer a los entrenamientos de Aurora. Hoy (20:00) se espera el arribo del argentino Óscar Cisneros, procedente de Salta.

De a poco el Equipo del Pueblo se completa, Mamani se integró a la pretemporada, pero todavía restan Christian Castillo y los extranjeros Robson do Santos (brasileño) y Cristian Banguera (colombiano), que llegarán al país el sábado.

"Vengo con mucha ilusión de poder aportar al equipo. Estamos trabajando al 100 por ciento para darle alegría a la hinchada. El primer objetivo es clasificar a las semifinales para poder ascender con el equipo", dijo Mamani.

Caso Vaca

El tema de Óscar Vaca continúa en incertidumbre. Sin embargo, el jugador aseguró ayer que su futuro está comprometido con el Celeste en un 95 por ciento. Pero todavía restan algunos detalles por definir entre el futbolista y la dirigencia.

Se espera que hoy la directiva pueda oficializar el retorno de Vaca al Celeste para afrontar el cuadrangular del Nacional B.

Por otra parte, Bernardo Pavisic, presidente del club, confirmó el arribo de Cisneros para hoy a las 20:00.

DE PRIMERA MANO

A prueba

El delantero cruceño Alexis Carrasco está a prueba en Aurora. El jugador pasó por Blooming, Oriente Petrolero y la selección boliviana Sub-20.

Falta Castillo

Roberto Pérez, asistente técnico, aseguró que Christian Castillo se integrará a las prácticas cuando se recupere de la lesión en la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario