lunes, 4 de enero de 2016

Retorno de Óscar Vaca en suspenso

El retorno del lateral izquierdo Óscar Vaca a Aurora para afrontar los cuadrangulares del Nacional B está en suspenso, debido a las aspiraciones futbolísticas del jugador por fichar en un equipo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Desde junio de 2015, Vaca militó en Quilmes de Argentina, gracias al acuerdo entre el Celeste y el conjunto cervecero. Desde esa fecha, el jugador entrenó con las reservas a la espera de una oportunidad, pero el tiempo del préstamo feneció en diciembre, razón por la cual el jugador retornó a Cochabamba para conversar sobre su futuro.

Vaca sostendrá una reunión hoy en horas de la tarde con Bernardo Pavisic, presidente del club para definir su situación.

Sin embargo, Pavisic anticipó que el beniano aspira jugar en un equipo de Liga.

De darse esta figura, el jugador debe negociar una trasferencia a préstamo, ya que tiene contrato vigente con el Celeste hasta junio de 2017. De lo contrario deberá quedarse en el club para jugar la siguiente fase del Nacional B.

Otros refuerzos

Aurora espera las desvinculaciones de Juan Carlos Robles, Augusto Andaveris, de San José, y Santos Amador, de Petrolero, para anunciarlos como nuevas incorporaciones.

El equipo del Pueblo iniciará hoy (09:00) la pretemporada, en su complejo de la laguna Alalay, al mando de su técnico, Roberto Pavisic.

Las pruebas para nuevos jugadores arrancarán hoy a las 15:00 en el complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario