martes, 12 de enero de 2016

Santilli se incorpora hoy

"Vengo a sumar para el equipo, a aportar con mi granito de arena, prometo seriedad y compromiso", dijo ayer el nuevo arquero de Aurora, Mario Alberto Santilli, en su arribo a la ciudad.

Humilde y accesible con los medios de comunicación que lo recibieron, así se mostró el argentino Santilli en el aeropuerto Jorge Wilstermann.

El arquero comentó que la tercera es la vencida, ya que por diferentes temas, en anteriores oportunidades no se consumó su negociación con el Celeste, empero ahora se dio y promete involucrarse en la 'Operación Retorno a la Liga'.

"De una vez por todas se dio (por su llegada a Aurora), hace varios años que se venía trancando por algo, ésta creo que es la tercera oportunidad, y hoy se pudo dar al fin", señaló.

En cuanto a sus características de juego, Santilli resaltó que ese trabajo deja a "los medios de comunicación para que juzguen su labor". Anticipó que a lo largo de su carrera profesional no tuvo ningún problema o impasse con sus compañeros de equipo, dirigentes, técnicos, aficionados o periodistas.

El golero jugó el pasado torneo en Deportivo Capiatá de Paraguay, equipo donde compartió vestuario con el atacante boliviano Diego Cabrera. Contó que cuando se abrió la posibilidad de fichar en Aurora, preguntó a Cabrera sobre el club y la ciudad. "Él me habló maravillas de la institución y de la ciudad, me dijo que siempre hace un buen clima y que le dicen la ciudad primaveral", agregó.

Después, confesó que Cabrera, quien firmó en Royal Pari, equipo que también afrontará el cuadrangular del Nacional B, en el grupo A, prometió un duelo con Santilli, en caso de que ambos equipos se crucen en semifinales.

"Ya me retó que me hará un gol, esperemos que no sea así", dijo.

En lo deportivo, el argentino resaltó que jugó 20 de los 22 partidos con el Capiatá, razón por la cual viene con buen ritmo futbolístico. "Y eso es muy importante para un arquero", confesó.

Santilli se formó en Atlético Rosario, a sus 16 años pasó a Central Córdova, en el que debutó en primera división. Tiene 31 años, pesa 87 kilogramos y mide 1,88 metros.

AMISTOSO

Mostrarán refuerzos

Tras la cancelación del clásico valluno, Aurora organiza una sesión de fútbol (entre equipos A y B) en el estadio Félix Capriles, para mañana (16:00), con la firme intención de mostrar sus nuevos refuerzos a los aficionados. Los dirigentes y el cuerpo técnico no ocultan la molestia contra Wilstermann, que canceló el partido de entrenamiento, sin previo aviso formal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario