miércoles, 10 de febrero de 2016

Aurora abre el cuadrangular en el Jaime Cavero

Aurora debutará en el estadio Jaime Cavero, su casa, el domingo siguiente, cuando abra su participación frente a García Ágreda en el cuadrangular de la Copa Simón Bolívar (Nacional B).

La dirigencia confirmó la información ayer.

El club cochabambino aguardaba la respuesta oficial por parte del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), pues cabe destacar que Aurora había solicitado reprogramar la fecha del compromiso. Inicialmente se tenía previsto que el cotejo se disputase en el Félix Capriles, horas antes del partido entre Wilstermann y Oriente Petrolero. Ante el posible riesgo de peleas entre las barras de Wilster y Aurora, el directorio celeste solicitó la reprogamación.

Finalmente, el encuentro será el mismo día (16:00) en la laguna Alalay.

El domingo, el plantel principal enfrentó al conjunto refinero en su complejo, ante el que cayó por 2-3. El resultado es uno más de los totalizados dentro de la seguidilla de amistosos concretados, con miras al cuadrangular de ascenso.

El director técnico aurorista, Roberto Pavisic, pondrá en la cancha lo mejor de su arsenal, aunque deberá lidiar con algunas bajas en su esquema habitual.

El Equipo del Pueblo se da a la lucha de obtener el cupo al ascenso, que le significará el retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario