sábado, 27 de febrero de 2016

Aurora tiene tres ausencias para enfrentar a Universitario

El plantel de Aurora tendrá las sentidas bajas de Cristian Banguera, Christian Castillo, por lesión, y Óscar Vaca, por expulsión, para el cotejo de mañana (16:00) en su visita a Universitario del Beni por el cuadrangular final del torneo Nacional B.

Christian Castillo sigue su proceso de recuperación, tras la lesión sufrida el pasado año en el músculo piramidal. El técnico Roberto Pavisic espera poder contar con el delantero para el próximo encuentro ante Guabirá.

Cristian Banguera se pierde la segunda fecha del torneo de ascenso por una contractura muscular en el isquiotibial del muslo izquierdo.

Otra de las bajas sentidas es de Óscar Vaca, quien salió expulsado en el partido ante García Ágreda, en el que el celeste ganó 1-0.

Ante las bajas, el estratega Roberto Pavisic podría alinear con Alberto Santilli en el arco; Carlos Flores, Robson dos Santos, Caleb Cardozo y Gery Bracamonte en defensa; Brayan Araníbar, Ramiro Mamani, Rodrigo Borda y Boris Condori en la medular; como enganche estaría Gianakis Suárez y Alexis Carrasco como único hombre en punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario