viernes, 12 de febrero de 2016

Aurora ya tiene el equipo

El director técnico de Aurora, Roberto Pavisic, definió ayer el esquema y el once que enfrentará el domingo (16:00) a García Ágreda, por la primera fecha del grupo B de la segunda fase del torneo Nacional B 2015-2016, y que se jugará en el complejo celeste de la laguna Alalay.

De no mediar ningún inconveniente y a la espera de una recuperación total del capitán Caleb Cardozo, Pavisic armó un sistema 4-4-2 con los siguientes jugadores: Mario Santilli; Fernando Aguilar, Carlos Flores, Robson do Santos, Gery Bracamonte; Brayan Aranibar, Ramiro Mamani, Boris Condori, Rodrigo Borda; Óscar Cisneros y Cristian Banguera.

La gran sorpresa será la ausencia del volante ofensivo Gianakis Suárez, quien ayer alineó en el equipo B.

En caso de que Cardozo se encuentre a punto para este lance, Pavisic podría modificar la zaga con la salida de Aguilar y el paso de Flores a la banda derecha.

En cuanto a la presencia de otros referentes de plantel, se aguarda la recuperación del lateral Óscar Vaca y del atacante Cristhian Castillo, quienes aún se rehabilitan de sus dolencias. El primero se restablece de una lesión en la rodilla derecha, mientras que el segundo de una inflamación en el músculo piramidal del glúteo izquierdo.

Terna confirmada

La Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó a Ivo Méndez (SCZ) como el juez de este lance, colaborado por sus coterráneos Juan Pablo Flores y Rolando Arteaga.

APUNTES

Pagar deudas

El dirigente de Aurora, Cristian Antelo, anunció ayer que parte de la recaudación del domingo ante García Ágreda servirá para honrar parte de los salarios devengados a los jugadores correspondientes a diciembre (sólo algunos jugadores) y enero. Por ello, pondrán a la venta 2.900 localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario