sábado, 6 de febrero de 2016

Guarayo, el tercer golero del Celeste

El joven arquero de Aurora Jhonatan Guarayo será habilitado para el cuadrangular del Nacional B, donde el Celeste debuta contra García Ágreda de Tarija, el domingo 14 de febrero. El valluno ocupará la tercera plaza de golero junto a Mario Santilli y Raúl Cano.

Guarayo se formó en la escuela de fútbol del Equipo del Pueblo y en silencio aguardó la oportunidad de ser habilitado en el torneo de ascenso. Tras las inminentes salidas de Marco Mejía y Pablo Laura, el valluno se convirtió en el tercer arquero en el Celeste.

Entrenamiento

Debido a los bloqueos por el complejo de la laguna Alalay, el Equipo del Pueblo tuvo que modificar su planificación de trabajo, dispuesto en horario matinal. Por ello, difirieron la práctica para la tarde en el club Olympic, donde cumplieron una sesión física.

Amistoso

Aurora jugará el amistoso de revancha ante Oriente Petrolero mañana (16:00), en su complejo de la laguna Alalay. En el preliminar, el equipo B del Celeste rivalizará contra Mi Llajta a las 13:30. El precio único de las entradas será de Bs 20.

APUNTES

Partido con Ágreda

La Comisión técnica de la Federación boliviana de Fútbol (FBF) derivó a la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) el pedido de Aurora de no jugar en el preliminar del partido de Liga entre Wilstermann y Oriente Petrolero. Se manejan como opciones jugar el encuentro en el complejo del Celeste o postergar el partido para el martes 16 de febrero, en el estadio Félix Capriles.

Castillo se recupera

El atacante Christian Castillo será dado de alta el lunes para que se integre al trabajo con sus compañeros. Sin embargo, el jugador realizará una mini pretemporada para estar a la par físicamente. Castillo se recupera de una inflamación en el músculo piramidal del glúteo izquierdo, lesión que lo alejó casi tres meses de las canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario