domingo, 14 de febrero de 2016

NACIONAL B Aurora recibe en casa a García Ágreda

El plantel de Aurora debutará hoy (16:00) ante García Ágreda, por la primera fecha del Grupo B de la segunda fase del Nacional B 2015-2016 y que se jugará en la cancha Jaime Cavero, en el complejo celeste de la laguna Alalay.

Este lance marcará el rumbo de ambos elencos que aspiran a ascender a la Liga para la temporada 2016/2017 en reemplazo del último del punto promedo de la primera división.

Con miras a este encuentro, el DT Roberto Pavisic no podrá alinear al atacante Christian Castillo y el lateral Óscar Vaca, ambos en etapa de recuperación de sus respectivas lesiones.

Para suplir las vacantes, el argentino Óscar Cisneros ocupará el puesto de Castillo y Carlos Flores ocupará la posición de Vaca.

Mientras, el plantel de García Ágreda llegó ayer a Cochabamba luego de emprender un viaje por tierra desde Tarija al no conseguir el apoyo del Servicio Departamental del Deporte (Sedede).

Para este ocasión, la principal novedad será el retorno de Juan Maraude a la actividad deportiva.



Posibles alineaciones

Aurora:

Mario Santilli; Carlos Flores, Robson do Santos, Caleb Cardozo (Fernando Aguilar), Gery Bracamonte; Brayan Aranibar, Ramiro Mamani, Boris Condori, Rodrigo Borda; Óscar Cisneros y Cristian Banguera. DT Roberto Pavisic.

García Ágreda:

José Iturri; Fabián Barrientos; Adrián Cúcaro, Rafael Segovia, Darío Cuevas, Cristian Vizacho; Luis Vargas, Juan Pablo Gómez, Víctor Martínez; Juan Maraude y Cristian Cúcaro. DT: Cristian Bernadas.

Árbitro: Ivo Méndez (SCZ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario