jueves, 25 de febrero de 2016

OBERTO PAVISIC, TÉCNICO DEL CELESTE, TODAVÍA NO RESOLVIÓ SI FORMARÁ EL ONCE CON UNO O DOS DELANTEROS

Roberto Pavisic, técnico de Aurora, aún no definió si alineará con uno o dos atacantes en el partido contra Universitario de Beni, a disputarse el domingo (16:00), en el estadio Gran Mamoré de Trinidad, por la segunda fecha del cuadrangular del Nacional B.

La posible ausencia del colombiano Cristian Banguera en la ofensiva del Equipo del Pueblo, a raíz de una contractura muscular en el isquiotivial del muslo izquierdo, puso en apuros al cuerpo técnico que de inmediato piensa en las posibles variantes. Sin embargo, anticiparon que esperarán que hasta el sábado se recupere el cafetero.

Ante esa figura, Pavisic confesó que hoy (13:00) en el partido amistoso contra Tiquipaya, en su complejo de la laguna, probará un par de cambios para definir si partirá con uno o dos delanteros ante la U beniana.

Luego, explicó que tiene en mente dos alternativas: la primera, parar a un solo atacante, Fernando Adrián, pero alimentado por Gianakis Suárez, en una labor de media punta, el resto de los integrantes en el mediocampo serían: Rodrigo Borda, Ramiro Mamani, Brayan Aranibar y Boris Condori; y la segunda, ubicar a Suárez como volante abierto por izquierda, en lugar del Sub-18 Condori, para dejar en el ataque a Adrián junto a Noel Antezana o Pablo Aníbarro, ambos Sub-18. Mientras, el argentino Óscar Cisneros podría ser una opción para el segundo tiempo.

Asimismo, confirmó que repetirá la línea defensiva que jugó el partido contra García Ágreda, encuentro que ganó el Celeste por la mínima diferencia, es decir: Carlos Flores, Robson do Santos, Caleb Cardozo, Gery Bracamonte; y Mario Santilli, bajo los tres palos.

Sanción

El Comité de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sancionó al jugador Óscar Vaca con un partido de suspensión, debido a la tarjeta roja que le mostró el juez Ivo Méndez (SCZ), en el partido contra García Ágreda. El jugador podrá ser tomado en cuenta para el encuentro contra Guabirá, el sábado 5 de marzo (16:00), en el estadio Félix Capriles.

'U' beniana se prepara en silencio

Es poca la información que llega desde Trinidad, empero de acuerdo al último encuentro que jugó Universitario de Beni, ante Guabirá, donde perdió por goleada 0-4, el técnico de la 'U', Cristian Reynaldo, no planea cambios en su once titular. Además, no tiene bajas por expulsión.

Por tanto, podría alinear con: José Luis Muñoz, en el pórtico; Denis Gómez, Yohani Taborga, Jorge Bruno, José Arriaga, en la defensa; Richard Oni, Boris Montaño, Frank Oni, Julio César Cortez, en el mediocampo; Cristian Ojopi y Francescoly Bejarano, en el ataque.

Roberto Pavisic, técnico de Aurora, es consciente que su equipo necesita una victoria para mantener latente la posibilidad de pasar a la siguiente fase; sin embrago, el rival también precisa de esos puntos para continuar en carrera por el mismo objetivo.

Ante esa figura, el partido del domingo se pinta reñido por las ambiciones de ambos clubes.



DE PRIMERA MANO

La lluvia perjudica

El Equipo del Pueblo se vio perjudicado ayer por la intensa lluvia que cayó en la ciudad; a raíz de este imprevisto, el cuerpo técnico cambió el trabajo y definió una sesión de gimnasio, en su complejo de la laguna Alalay. Si bien Aurora programó entrenamientos al mediodía para habituarse a la temperatura alta que hay en Trinidad, todavía no consiguió ese objetivo, por el clima variado en el valle.

Carrasco, habilitado

Sorprendidos por la pronta recuperación del atacante cruceño Alexis Carrasco, quien sufrió de una luxación de hombro, en un amistoso contra Oriente Petrolero, la dirigencia hizo los trámites correspondientes y el jugador está habilitado para jugar el Nacional B. El técnico de Aurora anunció que Carrasco será una alternativa en la banca de suplentes, el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario