viernes, 26 de febrero de 2016

Pavisic cree que ningún jugador está al 100 por ciento

El director técnico de Aurora, Roberto Pavisic, no quedó conforme con el desempeño de su equipo después del partido amistoso que empató ayer con Tiquipaya (1-1) y aseguró que “ninguno de los jugadores está al 100 por ciento de sus condiciones” para encarar el partido frente a Universitario de Beni, este domingo (16:00) por el torneo Nacional B.

“Todos hacen lo que pueden. Para lograr el 100 por ciento el futbolista debe correr 90 minutos marcando y jugando”, dijo.

Sin embargo, el entrenador está seguro de que sus jugadores “dejarán todo frente a los benianos”, sin considerar el clima o las condiciones del terreno de juego.

“Ganar o perder son las dos caras de la misma moneda. El resultado no interesa, solo busco que los jugadores se brinden al máximo”, dijo.

El entrenador también consideró que las condiciones de vida de sus futbolistas no son como las de un jugador profesional y que en determinado momento influyen en su rendimiento en la cancha.

Pavisic adelantó que Alexis Carrasco será el atacante en Trinidad y lamentó la ausencia de Christian Castillo por lesión y sigue en duda Cristian Banguera, todavía en etapa de recuperación.

El estratega tampoco podrá contar con el volante Óscar Vaca, quien debe cumplir un partido de suspensión por expulsión en la primera fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario