lunes, 29 de febrero de 2016

Universitario del Beni 3 - Aurora 1

Aurora cayó (3-1) contra Universitario de Beni, ayer en el estadio Gran Mamoré de Trinidad, en encuentro correspondiente a la segunda fecha del cuadrangular del Nacional B.

El Celeste no pudo en su primer encuentro de visitante y resignó una importante victoria ante un rival que sumó sus primeros tres puntos e igualó en la tabla con el equipo valluno.

La “U” beniana se puso en ventaja a los 12 minutos de iniciado el cotejo. Francescoly Bejarano anotó de cabeza tras un centro de Frank Oni.

La respuesta de la visita llegó a los 36’, con tanto de Alexis Carrasco, producto de una jugada en conjunto de los juveniles Boris Condori y Brayan Aranibar.

Ambos equipos se fueron al descanso con el resultado en Tablas (1-1), pero cuando se reinició el partido, los locales hicieron respetar su casa y controlaron las salidas de Celeste, producto de este juego a los 9’ Richard Oni convirtió el 2-1. Diez minutos después, Yonathan Taborga amplió la cifra (3-1).

Faltando cinco minutos a que termine el compromiso ambos conjuntos se quedaron con 10 jugadores, la ‘U’ por la expulsión de Diego Correa debido a una falta brusca ante la humanidad de Rodrigo Borda, y Aurora por la lesión de Carlos Flores, lateral derecho, que tuvo que salir del campo, y como el técnico, Roberto Pavisic ya había realizado los tres cambios, el Celeste no pudo aprovechar la ventaja numérica, para buscar un mejor resultado.

Aurora recibirá el sábado 5 de marzo a Guabirá, por la tercera fecha del cuadrangular,

OTROS RESULTADOS

Completando el grupo B: Guabirá goleó (4-0) a García Ágreda de Tarija con goles de Kevin Ríos (2’PT), Luis Melgar (19’PT y 20’PT) y gol en contra de Alberto Cúcaro (16’ST). Por el grupo A: Quebracho venció 3-2 a Universitario de Tarija y Royal Pari empató 0-0 con Huanuni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario