jueves, 3 de marzo de 2016

Aurora, con equipo completo

El plantel de Aurora podrá contar con todo su arsenal para el complicado partido que tiene el sábado ante Guabirá (16:00) en el estadio Félix Capriles por la tercera fecha del cuadrangular final del torneo Nacional B.

“Por primera vez en el torneo, Aurora va a tener equipo completo para el partido del sábado”, dijo el presidente del celeste, Bernardo Pavisic.

Después de dos encuentros disputados en la segunda fase del certamen nacional de ascenso, el Equipo del Pueblo contará con el delantero colombiano Christian Banguera, quien se recuperó de una contractura en el muslo. El delantero será de la partida en el cotejo con el líder del grupo B, Guabirá.

El volante Óscar Vaca también podrá ser tomado en cuenta por el técnico Roberto Pavisic.

Vaca cumplió con un partido de suspensión, tras salir expulsado en el partido ante García Ágreda (1-0) disputado en la laguna Alalay el 14 de febrero.

La dirigencia celeste ve este encuentro como “el partido de la clasificación y sin margen de error”, ya que un tropiezo podría poner su camino hacia la Liga cuesta arriba.

“Este partido es crucial para nosotros por las aspiraciones que tenemos. Es un partido a ganar. Nos jugamos la clasificación”, dijo Pavisic.

Para el encuentro, se pondrán a la venta 9.000 entradas con la siguiente escala de precios: 45 bolivianos preferencia, media 30 y 25 general, media 15.

Más de 60 efectivos policiales resguardarán las dos tribunas habilitadas (preferencia y general) con el fin de evitar cualquier tipo de problema.

CONVENIO Aurora y la empresa Copelme firmaron ayer un convenio, por un año, que beneficiará a 50 niños de escasos recursos de la escuela de fútbol del Equipo del Pueblo.

El convenio consiste en un aporte de 60.000 bolivianos que realizará Copelme, mediante becas para los niños de la escuela de fútbol de Alalay.

“Estamos firmando este convenio con el club porque queremos formar más deportistas para un mejor futuro. Vemos que es un trabajo para nuestros niños” dijo el gerente de marketing de Copelme, Eduardo Barés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario