lunes, 28 de marzo de 2016

Aurora iguala con Guabirá y le dice adiós al ascenso

Aurora empató ayer ante Guabirá (1-1) en el Gilberto Parada, de Montero, pero no pudo acceder a las semifinales del Nacional B debido a la victoria que logró Universitario de Beni (2-1) ante García Ágreda. El Equipo del Pueblo resignó sus aspiraciones de ascenso y deberá pasar otro año en la Asociación porque dependió de resultados.

El conjunto cochabambino, dirigido por el técnico Roberto Pavisic, estuvo muy cerca de superar la fase. Incluso la afición celeste se animó a soñar con avanzar a la siguiente instancia.

Al minuto 28, Guabirá abrió el marcador (1-0) luego de que Vladimir Castellón recepcionara un pase en el área grande definiendo por encima del guardameta Mario Santilli.

Al minuto 36, el colombiano Cristian Banguera cedió

un balón dentro del área a Castillo, quien remató al arco pero el zaguero Durán rechazó el esférico al tiro de esquina. Con la ventaja parcial de Guabirá, ambos planteles se fueron al descanso. Al minuto 62, Castillo asistió la pelota dejando solo a Brayan Araníbar, quien mandó el balón encima del arco.

Llegó el minuto 69 y Flores cedió la pelota a Óscar Vaca, quien con la pierna izquierda sacó un violento remate al ángulo que no pudo despejar el guardameta. Era el empate de Aurora, que permitía pensar en la victoria.

Finalizó el partido y Aurora ya era conocedor del resultado en Beni (2-1) en favor de la U. Con ese marcador, la tristeza se apoderó de los celestes.

Guabirá: 1

Roberto Acosta

Juan Mercado

Carlos Escalante

Gery Durán

Omar Pedro Siles

Carlos Rivera

Juan Valverde

Reinaldo Ocampo

Vladimir Castellón

Luis Melgar

Carlos Camacho

Entrenador

F. Justiniano

Cambios:

Ríos x Ribera y

Paz x Siles

Aurora: 1

Mario Santilli

Jaime Cornejo

Fernando Aguilar

Carlos Flores

Óscar Vaca

Caleb Cardozo

Gianakis Suárez

Óscar Cisneros

Brayan Aranibar

Cristian Castillo

Pablo Aníbarro

Entrenador:

Roberto Pavisic

Cambios:

Carrasco x Gianakis, F. Adrián x Banguera y S. Adrián x Cardozo

Gol Guabirá: Castellón (minuto 28)

Gol Aurora: Óscar Vaca (minuto 69)

Estadio: Gilberto Parada (MON)

Árbitro: José Jordán (CH)

Público: 2.000 personas aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario