domingo, 27 de marzo de 2016

Aurora juega la última carta en Montero



No hay más posibilidades para el error. Así parece entenderlo el equipo de Aurora, que este tarde se jugará la vida ante Guabirá (16:00), en compromiso válido por la sexta fecha del grupo B y correspondiente a la segunda fase el torneo Nacional B 2015-2016.

El Celeste cerró prácticas ayer en el estadio Gilberto Parada de Montero, escenario del lance de hoy. Aurora presentará variantes en relación a su último compromiso en casa ante Universitario de Beni que concluyó 0-0.

De no mediar inconveniente alguno, Roberto Pavisic, DT de Aurora, formará con: Mario Santilli; Jaime Cornejo, Carlos Flores, Fernando Aguilar, Óscar Vaca; Brayan Araníbar, Óscar Cisneros, Caleb Cardozo, Gianakis Suárez; Cristian Banguera y Alexis Carrasco.

Por la misma serie, en Trinidad rivalizarán la "U" beniana ante García Ágreda (TRJ), desde las 16:00, por el pase a semifinales.

La serie "A" tendrá un descenlace de infarto. Desde las 16:00 jugarán Royal Pari (SCZ) vs Universitario (TRJ) y Quebracho (VMT) vs EMH (HUA), todos por dos boletos disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario