domingo, 20 de marzo de 2016

Aurora recibe a la U en un partido crucial

Hoy en el estadio Félix Capriles (16:00) Aurora recibe la visita de Universitario del Beni por la quinta fecha de la fase de cuadrangulares del torneo Nacional B.

El director técnico, Roberto Pavisic, trabajó durante la semana los aspectos de definición, preparó un equipo ofensivo que busca sorprender a la U desde los minutos iniciales del partido.

El estratega presentará el siguiente equipo: Mario Santilli en el arco; Carlos Flores, Fernando Aguilar, Caleb Cardozo y Óscar Vaca en la defensa; Amilcar Velasco, Ramiro Mamani, Brayan Araníbar y Óscar Cisneros en el mediocampo; Cristian Banguera y Alexis Carrasco en el ataque.

El delantero colombiano, Cristian Banguera, mencionó: "El equipo ha trabajado duro, tenemos la intención de vencer al rival y lo vamos a lograr si desarrollamos nuestro fútbol. Anímicamente me siento fortalecido y motivado. Será una bonita oportunidad para encontrarme con los goles".

La U, dirigida por Cristian Reynaldo de no haber imponderables de último momento formaría con: José Muñoz en el arco; José Arriaga, Nino Suárez, Jorge Bruno, Yohani Taborga en la defensa; Richard Oni, Juan Correa, Frank Oni y Julio César Cortez en el mediocampo; Cristian Ojopi y Francescoly Bejarano en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario