viernes, 18 de marzo de 2016

Castillo volverá a jugar luego de cuatro meses

El delantero cochabambino Christian Castillo busca ser titular en el club Aurora para el partido del domingo frente a Universitario de Beni, en el estadio Félix Capriles (16:00), por el torneo Nacional B.

El atacante celeste se recuperó de un desgarro en el músculo piramidal del glúteo que le impidió trabajar a la par de sus compañeros, por cuatro meses, aproximadamente.

El futbolista se lesionó en un partido del Nacional B frente a Empresa Minera Huanuni de Oruro, el 29 de noviembre de 2015, en el Capriles, con derrota para el celeste (0-1).

“Ha sido una recuperación difícil y larga, estuve mucho tiempo sin jugar y estoy esperando la decisión del técnico para colaborar al plantel”, dijo el atacante de Aurora.

En la práctica de ayer, el cuerpo técnico de Aurora ensayó el posible once titular y consideró en la dupla ofensiva a Castillo junto a Cristian Banguera.

De no ocurrir imponderables de último momento, el Equipo del Pueblo jugará con: Mario Santilli en el arco; Fernando Aguilar, Carlos Flores, Caleb Cardozo y Gery Bracamonte en la defensa; Brayan Araníbar, Ramiro Mamani, Amílcar Velasco y Óscar Vaca en el mediocampo; Castillo y Banguera en el ataque.

El médico del plantel celeste, Beimar Claros, informó que el atacante Banguera está con alta médica y podrá ser tomado en cuenta por el técnico Roberto Pavisic, este fin de semana.

Además, el galeno hace lo posible para que Robson Dos Santos también pueda llegar al encuentro frente a Universitario.

Aurora intensifica su labor en la parte del funcionamiento táctico con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita tener un mejor panorama en el certamen nacional.

Los celestes están obligados a conseguir la victoria, otro resultado complica sus aspiraciones de conseguir el boleto a las semifinales del torneo.

El grupo B está liderado por Guabirá de Montero con 12 unidades, seguido por Aurora y Universitario del Beni con cuatro puntos y cierra la tabla García Ágreda de Tarija con dos.

El primer equipo clasificado a las semifinales es el plantel azucarero y se convierte en el firme candidato para conseguir el ascenso directo a la Liga Profesional.

Sub 12 viaja a Brasil La dirigencia de Aurora confirmó la participación de la categoría Sub 12 en el torneo Gol Cup que se disputará en Goiás, Brasil, del 19 al 26 de marzo.

La delegación celeste está compuesta por 12 jugadores y dos entrenadores. Su viaje está programado para mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario