martes, 8 de marzo de 2016

Pavisic sigue en Aurora y busca la definición

Luego de haberlo reconsiderado y con el ánimo más sereno, el entrenador Roberto Pavisic desistió ayer de separarse de Aurora y ahora se aboca a liderar un trabajo enfocado en la definición, aspecto que definitivamente fue flaco en el rendimiento que demostró el plantel el sábado ante Guabirá, por el cuadrangular del Nacional B.

El técnico dijo: “No sería justo abandonar el barco cuando está agujereado. Seguimos en esta guerra”. Con su afirmación, echó por suelo la posibilidad de su renuncia, misma que había ido tomando forma minutos después de la caída del combinado celeste.

Su determinación fue respaldada en su totalidad por los futbolistas, que expresaron ayer su deseo de continuar apostando por el proceso de consolidación e incluso firmaron una carta evidenciando su apoyo. Amílcar Velasco, Boris Condori y el portero argentino Mario Santilli, al unísono, reconocieron el valor de sus conductores. No obstante, se mostraron preocupados por los puntos que dejó escapar Aurora en la fecha tres del torneo de ascenso.

El arquero manifestó que “comprende la desaprobación de la afición”, que durante el encuentro ante Guabirá dedicó silbidos y exclamaciones dando cuenta del enojo. “Entendemos al hincha, mientras no haya violencia, todo bien”.

A falta de cinco días para el cotejo en suelo tarijeño frente a García Ágreda, la urgencia es corregir la definición, por lo que el cuerpo técnico no perdió tiempo y comenzó ayer a trabajar en ello, en la cancha principal de su complejo. “Tenemos que atacar y ser más punzantes”, insistió el DT.

REDIBUJAR EL EQUIPO Ante las bajas que se produjeron el sábado (por lesión y acumulación de amarillas), Aurora tendrá que saltar al escenario chapaco con un onceno distinto al habitual. El capitán celeste, Caleb Cardozo, se adjudicó la quinta tarjeta amarilla y no comandará al conjunto en la fecha cuatro. Rodrigo Borda, quien había retornado con gran ilusión en el compromiso anterior luego de superar una lesión, volvió a quedar rezagado del grupo luego de sufrir un esguince de tobillo de segundo grado, según explicó el doctor Beimar Claros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario