viernes, 22 de abril de 2016

Aurora es uno de los invitados

Oliver Rivero, miembro de la organización de la Copa Cine Center, confirmó que Aurora es uno de los dos equipos invitados para participar del torneo de invierno. Asimismo, anunció que la fecha tentativa de desarrollo del campeonato es del 3 al 31 de julio.

Rivero explicó que 14 clubes participarán del certamen, de los cuales dos son invitados. Aseguró que uno de ellos es el Equipo del Pueblo; sin embargo, señaló que para definir al segundo esperarán la culminación del Nacional 'B' y del torneo Clausura 2015-2016, que terminará el próximo 25 de mayo.

Respecto al sistema de juego, Rivero indicó que se mantendrá el mismo de gestiones pasadas, por tanto, los clásicos regionales marcarán el inicio del certamen. Los ganadores avanzarán de fase para jugar con otro rival, con el que se enfrentarán bajo la misma modalidad hasta que queden dos equipos para disputar la final.

En el caso de Cochabamba, Aurora y Wilstermann, nuevamente revivirán el clásico valluno, del año pasado, donde el conjunto aviador marcó la diferencia en la tanda de penales. Después, avanzaron hasta la final, instancia donde perdieron el título contra Blooming.

Rivero también anunció que el premio para el ganador es de 80 mil dólares y 40 mil para el subcampeón.

Asimismo, adelantó que al igual que la gestión pasada, el campeón jugará un partido con un equipo internacional. Señaló que todavía no definieron al rival, empero adelantó que será de Europa.

Por otra parte, mencionó que la organización está preparando una sorpresa para esta edición, pero que todavía restan confirmar algunos detalles. Entre tanto, adelantó que se está analizando si este año se disputará la Copa Center Sub-18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario