domingo, 3 de abril de 2016

Aurora vence al Arauco

Aurora venció ayer al Arauco Prado (4-2) en el estadio municipal Sebastián Ramírez, de Tiquipaya, por la cuarta fecha del torneo No Aficionados A.

Con goles de Christian Castillo (2) y Fernando Adrián (2), el Equipo del Pueblo se impuso sobre el plantel de la Recoleta.

El resultado obtenido mantiene a los celestes en la punta del certamen con 10 unidades, ratificando que, en el torneo de Asociación, el plantel de Aurora puede pelear los primeros lugares.

El presidente de Aurora, Bernardo Pavisic, explicó que aún se analiza la continuidad de algunos jugadores nacionales y extranjeros en el combinado porque se debe abaratar los costos.

“Tenemos que reducir el costo de nuestra plantilla, no podemos tener un plantel de 80 mil bolivianos al mes en la Asociación. En los próximos días veremos qué jugadores se marcharán”, dijo.

Hasta que se tomen las decisiones con el equipo, son los jugadores locales los que alternan en los partidos de la A. Aurora continuará con sus entrenamientos en su complejo de la laguna Alalay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario