miércoles, 6 de abril de 2016

Dirigencia espera por Mario Santilli

La dirigencia de Aurora espera una respuesta del portero argentino Mario Alberto Santilli a la contrapropuesta que se le hizo y definir su permanencia, según informó ayer Bernardo Pavisic, titular del cuadro celeste.

"Estamos esperando al portero (Mario) Santilli, quien no nos dio una respuesta. Todos los demás, en un acto de apoyo al club, decidieron seguir en el club y quedarse en este proceso reduciendo el tema salarial que se les propuso", comentó Pavisic.

El lunes, los jugadores Cristian Banguera, Alexis Carrasco, Boris Condori, Cristian Barrancos y Julio César Toro decidieron resolver sus contratos porque no aceptaron la propuesta de austeridad expuesta por el club.

Por el momento, el futuro del portero argentino es incierto. Hoy podría clarificarse esta situación.

"Vimos mucha predisposición del grupo, ahora dependerá del jugador si quiere quedarse", acotó Pavisic.

Crisis económica

Para nadie es un misterio que Aurora perdió más en lo económico de lo que pudo recaudar.

A ello se suma el fracaso deportivo por segundo año consecutivo.

Aún así, Pavisic reconoció el desprendimiento de los jugadores, aquellos que decidieron rebajarse los salarios para no incrementar las deudas que ascienden a 600.000 bolivianos.

"El tema es de la planilla, viajes y otros. En los seis partidos que jugamos de local no se alcanzó a recaudar ni 300.000 bolivianos", lamentó Pavisic.

A pesar de que el cuerpo técnico a la cabeza de Roberto Pavisic trabajó gratuitamente, el poco apoyo de los socios e hinchas perjudicaron a la economía celeste.

Por el momento, Pavisic apuesta por reactivar las campañas para captar socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario