viernes, 17 de junio de 2016

Asamblea definirá fecha para elecciones



El club Aurora emitió la convocatoria para la Asamblea Ordinaria de socios, donde se prevé designar al jurado electoral y se definirá la fecha para las elecciones de autoridades institucionales para el periodo 2016 –2018.

Según el gerente del club, Manuel Pérez, la reunión se realizará el próximo 25 de junio en instalaciones del complejo de la laguna Alalay, a la que podrán ingresar los socios aportantes que tengan cancelada la cuota correspondiente a mayo.

“Se está convocando ocho días antes para fijar día y hora de elecciones, y para la conformación del comité”, remarcó Pérez.

Por su parte, el presidente del cuadro valluno, Bernardo Pavisic, indicó que basaron la convocatoria en el estatuto que se tenía, porque "no se ha protocolarizado el nuevo y estamos dejando pendiente ese asunto”.

El próximo 14 de julio es la fecha tentativa para celebrar los comicios, según lo que establece la normativa interna. Quienes quieran presentarse a los cargos de presidente, vicepresidente, secretarios y vocales deben entregar la lista de postulantes 48 horas antes del día de las elecciones.

Aceptan invitación

Aurora envió ayer una carta aceptando la invitación que realizó el grupo Cine Center para que el Celeste participe del torneo de invierno que organiza esa institución, según informó el gerente del club.

A partir de ese documento, se ratifica que el cuadro valluno estará presente para jugar el clásico cochabambino, frente a su tradicional rival, Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario