jueves, 23 de junio de 2016

Aurora y la "U" juegan por un cupo



Los planteles de Aurora y Universitario jugarán el miércoles 29 de junio (15:00) y el sábado 2 de julio por un cupo a la Copa Bolivia 2016, según confirmó ayer Rolando Aramayo, presidente de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

De acuerdo al titular del ente regente del balompié valluno, el equipo vencedor de estos duelos de ida y vuelta representará al departamento en la Copa Bolivia, torneo que se disputará en septiembre en Santa Cruz y posiblemente Cochabamba, siempre y cuando la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) acepte la solicitud de la AFC de ser anfitrión.

Al torneo Nacional B 2016-2017 ya se encuentra clasificado Municipal de Tiquipaya, campeón valluno 2016.

Última fecha

Por la última fecha del certamen de la categoría No Aficionados "A", el campeón Municipal de Tiquipaya igualó 2-2 con San Antonio, Independiente cayó 0-4 con Universitario, Aurora goleó 5-2 a LAN, Enrique Happ sucumbió 1-4 ante San Simón. Arauco Prado y Nueva Cliza jugarán el sábado en Toco, desde las 15:30.

Por la No Aficionados "B", el pendiente entre Ayacucho y Bata se completará el sábado en la cancha de Santa Bárbara (15:50).

Interprovincial

En la segunda fecha del torneo clasificatorio al Interprovincial de Clubes Campeones, Los Ángeles (Colcapirhua) se impuso 2-1 a Juventus (Vinto), y Deportivo Sudan (Quillacollo) 0-4 a 20 de Diciembre (Quillacollo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario