miércoles, 29 de junio de 2016

Elección de directorio para el 23 de julio



El Comité Electoral de Aurora determinó ayer, en base a los estatutos del club, fijar las elecciones para el sábado 23 de julio, según confirmó Ariel Boza, presidente del ente que controlará los comicios en el cuadro popular.

"La convocatoria para las elecciones sale mañana (por hoy) y estas serán el sábado 23 de julio en el club, de 08:00 a 16:00", anunció Boza.

De acuerdo a los estatutos del Equipo del Pueblo, la convocatoria se publicará dos domingos previos a la elección (3 y 10 de julio) en prensa escrita.

En cuanto a los plazos, Boza explicó que las postulaciones se recepcionarán hasta las 18:00 del miércoles 13 de julio.

El lunes 18 se procederá a la depuración de los candidatos y frentes que no cumplan los requisitos, además de recibir las impugnaciones de otros frentes (hasta las 18:00).

El martes 19 se confirmarán las listas y se podrá cambiar a los candidatos observados (18:00).

Para el jueves 20, el Comité Electoral oficializará las nóminas definitivas de frentes habilitados hasta las 20:00.

Todos los frentes interesados deberán entregar sus listas en sobre cerrado en el complejo celeste.

Observan partido

La dirigencia celeste elevó ayer un reclamo a la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) por la designación del terreno de juego de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), sede del encuentro de vuelta ante Universitario, a jugarse el sábado (13:50) para definir al clasificado a la Copa Bolivia 2016.

Según la misiva enviada a la asociación, esta cancha no reúne las garantías mínimas de seguridad y se encuentra en mal estado.

El encuentro de ida se jugará hoy a las 15:00 en el complejo celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario