domingo, 17 de julio de 2016

Aurora y Wilster juegan por el pase a la segunda ronda

Aurora y Wilstermann protagonizarán hoy (16:00) el segundo clásico de la temporada 2016-2017 cuando se enfrenten en el marco del partido revancha por la primera fase del torneo de invierno Copa Cine Center, en el estadio Félix Capriles.

Ambos rivales tienen la posibilidad de avanzar a la segunda etapa del campeonato, pues en el partido de ida la victoria aviadora (1-0) dejó abierta la llave que enfrenta a los equipos cochabambinos.

El primer pulso entre los clásicos rivales fue muy disputado y mostró pierna fuerte en el medio terreno. De igual forma, se espera que hoy los dos dejen sobre el campo de juego más voluntad que fútbol, dada la época del torneo que encuentra a los rojos en pleno trabajo de pretemporada y a los celestes, apenas saliendo de una competencia extrema en el marco del torneo de la Asociación.

Sin embargo, ambos llegan muy motivados a este compromiso.

Wilstermann sigue poniendo a punto su nuevo plantel y pretende aprovechar al máximo el campeonato, para ajustar sus piezas de cara al torneo liguero Apertura 2016-2017 y la Copa Sudamericana.

En el campamento de Aurora la tranquilidad volvió a sus filas. Con las obligaciones económicas que presionaban al club ya resueltas, el objetivo del Equipo de Pueblo ahora tiene que ver con la Copa Bolivia donde buscará el pase a la Copa Simón Bolívar Nacional B. Ambos torneos serán la antesala del camino hacia la materialización del sueño de volver a la Liga profesional.

Con todos esos condimentos, el partido de hoy promete un verdadero espectáculo sobre el césped, que no marchará en torno a las medias tintas, pues ambos volverán a extremar esfuerzos para superar a su clásico rival.

El ganador de la llave que enfrenta a los vallunos clasificará a la fase de cuartos de final.

La organización dispuso la venta de 12.000 boletos para las cuatro tribunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario