domingo, 17 de julio de 2016

Pavisic logra reducir la deuda a Bs 1 millón



El presidente de Aurora, Bernardo Pavisic, presentó ayer y ante una escasa cantidad de socios el informe económico y de gestión de su cargo en la temporada 2014-2016, aquel en el que se demostró la reducción de deudas en 11 millones de bolivianos.

Junto a Rolando López, exgerente administrativo del Equipo del Pueblo, Pavisic demostró con números que se bajó la millonaria deuda de 12'809.888,84 bolivianos heredada por el expresidente Jaime Ponce, y que hoy alcanza a 1'152.579.

"Hay un buen monto por pagar, son deudas controlables y que el siguiente directorio las va a asumir. Nosotros vamos a ser responsables con algunas de ellas y a seguir trabajando. Nuestra idea era dejar las deudas en cero, no se pudo. Si hubiéramos tenido un poco más de ayuda, sería diferente", dijo el presidente celeste.

Durante la presentación, tanto López como Pavisic expusieron un informe detallado de la gestión que inició en febrero de 2013 y que concluirá el próximo sábado 23 de julio.

Luego de la gestión de Ponce como presidente celeste y con saldo de una millonaria deuda y un equipo condenado a perder la categoría, los esfuerzos de Pavisic, su familia y algunos pocos dirigentes que se quedaron permitió sanear casi en un 100 por ciento el total.

Las gestiones, cobro de premios, apoyo interinstitucional y el desprendimiento de la condonación de deudas por parte de algunos exdirigentes rebajaron la inflación en Aurora.

"Es una deuda que se redujo porque se habló con exidirigentes, incluso nosotros condonamos casi 300.000 dólares. Pensar que todo cambio es bueno y que Aurora debe seguir adelante", añadió.



COMPLEJO CELESTE

El incremento de activos del complejo de la laguna Alaly tuvo un crecimiento significativo que ahora lo valúa en 1'233.855 dólares, sin tomar en cuenta el apoyo económico del Estado.

Entre 2013 y 2016, el complejo popular creció con el hotel de concentraciones, mejoras del kiosco, implementación del depósito de materiales, mejora y adecuación de las canchas Jaime Cavero y Elio Sánchez, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario