miércoles, 31 de agosto de 2016

Andrada se suma al proyecto celeste



El volante ofensivo Maximilano Andrada se convirtió ayer en el nuevo refuerzo de Aurora, equipo que ultima detalles para participar en la Copa Bolivia 2016, en el grupo que se disputará en La Paz.

La experiencia en este tipo de competencias hizo que Andrada sea elegido por la directiva celeste, luego de que en los últimos días lo hicieran dos referentes del club: Javier Ignacio León y Charles Da Silva.

"Gracias a Dios tengo bastante experiencia en esto, al hincha le pido que se sienta tranquilo, ya que daremos todo en la cancha. Vi a los chicos y quieren salir adelante en esto y llegar al objetivo", expresó Andrada.

Andrada se sumará a la lista de refuerzos para esta nueva temporada: León (argentino), Da Silva (brasileño), Juan Pablo Gómez (paraguayo), Pablo Olmedo y Matías Vicedo (argentinos).

Los seis serán habilitados ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), siendo que la inscripción de Andrada será como boliviano al estar naturalizado.

Andrada ascendió con dos equipos a la Liga: Nacional Potosí (2008) y Ciclón (2015). Jugó también para San José, Wilstermann, Real Potosí y Sport Boys.

En cuanto a la vinculación de Andrada, ésta será por la Copa Bolivia y sus consecuencias; vale decir, si el Equipo del Pueblo consigue clasificarse a la Copa Simón Bolívar 2016-2017.

Viaje del equipo

En cuanto a la logística del plantel, el presidente de Aurora, Jaime Cornejo, anunció que el primer equipo viajará a La Paz, una de las sedes de la Copa Bolivia, la noche del lunes o en las primeras horas del martes, con el objetivo de llegar con antelación a la Sede de Gobierno y afrontar la contienda.

Asimismo, mañana se presentará a los 20 jugadores que serán inscritos ante la FBF, además de la nueva camiseta para la disputa de este torneo.

En cuanto a la Noche de la Pasión Celeste, se ultiman los detalles para su realización en las próximas semanas.



DE PRIMERA MANO

Más amistosos

El titular del cuadro celeste, Jaime Cornejo, anunció que mañana se jugará el primero de dos amistosos confirmados. Será ante San Simón, desde las 09:30 en el complejo de la laguna Alalay.

Mientras, quedó confirmado el encuentro del sábado (16:00) ante Oriente, también en el complejo. El costo de ingreso será de 15 bolivianos. No se descarta que se juegue otro en La Paz ante Bolívar.

Reclamo

El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, anunció ayer que elevarán un reclamo ante la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) y el Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sobre la propuesta del club Always Ready de jugar sus partidos en el estadio Hernando Siles, y en horario nocturno, mientras que los restantes equipos deberán hacerlo en Calacoto.

Hinchas se organizan

Los hinchas del plantel popular anunciaron ayer que organizan una caravana para acompañar a Aurora durante su participación en la Copa Bolivia 2016.

Según anunciaron los miembros de una de las barras, la noche del viernes 9 de septiembre partirán rumbo a La Paz y acompañarán al equipo durante su presentación. Mayor información la brindarán en el complejo de la laguna Alalay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario