viernes, 5 de agosto de 2016

Aurora: Con equipo completo



Aurora habilitará cinco extranjeros para la Copa Bolivia 2016, que arranca el 10 de septiembre. El Celeste integra el grupo que se disputará en la ciudad de La Paz.

Roberto Pérez, entrenador del equipo, anunció ayer que habilitarán a los foráneos: Pablo Olmedo (delantero), Matías Vicedo (media punta), Juan Pablo Gómez (mediocampista), Nzemi Dubal (volante) y Víctor Caldarera (defensor).

Asimismo, explicó que Robson Do Santos, lateral y defensor brasileño, todavía se recupera de una fuerte lesión que lo mantendrá alejado de las canchas hasta fin de año. Por ese motivo se dejó libre una plaza de extranjero.

Sin embargo, el Equipo del Pueblo también reforzó sus líneas con elementos nacionales: David Torrico, en el pórtico; Luis Reyes, y Miguel Llusco en defensa; y Sergio Moruno, en mediocampo.

Con la firme intención de afinar el plantel para la Copa Bolivia, los celestes jugarán un partido amistoso mañana (13:00) contra The Strongest en la ciudad de La Paz.

Jaime Cornejo, titular de la institución, señaló que el conjunto paceño Always Ready será uno de los rivales directos en el grupo para buscar la clasificación a la Copa Simón Bolívar.

"Estoy convencido que con el equipo que tenemos vamos a clasificar", agregó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario