miércoles, 24 de agosto de 2016

Charles Da Silva llega hoy para reforzar Aurora

El volante brasileño Charles Da Silva llega hoy (18:00) a Cochabamba y se convierte en el último refuerzo del club Aurora de cara a la Copa Bolivia que comienza el 15 de septiembre.

El presidente del club celeste, Jaime Cornejo, informó que el volante se hospedará en su domicilio particular, porque la economía no permite alquilar un departamento.

“El jugador será presentado el jueves (mañana) al cuerpo técnico y jugadores como refuerzo del plantel en la Copa Bolivia”, informó Cornejo.

El directivo informó que el futbolista jugará algunos minutos mañana en el partido amistoso que disputará el Equipo del Pueblo frente a Tiquipaya en el estadio de ese municipio (16:00).

“El contrato será hasta diciembre, posteriormente veremos si ampliamos su vinculación con el club”. acotó el directivo.

Da Silva fue parte de San José en el torneo Clausura de la Liga. También fue parte de Nacional Potosí en la temporada 2014-2015.

Da Silva tuvo su mejor temporada en Bolívar en 2009-2010 y también pasó su fútbol en Aurora en 2012 -2014, donde jugó 68 partidos oficiales y anotó ocho goles.

Cornejo realiza las gestiones para contratar al defensor argentino Javier León, pero todo dependerá de sus pretensiones salariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario