jueves, 4 de agosto de 2016

Presentan seis refuerzos para la Copa Bolivia



Matías Vicedo, Juan Pablo Gómez, Nzemio Dubal, Pablo Olmedo, Luis Reyes y David Torrico serán presentados hoy como los nuevos refuerzos de Aurora para encarar la Copa Bolivia, que inicia el 10 de septiembre. El Equipo del Pueblo integra el grupo que jugará en la ciudad de La Paz.

Jaime Cornejo, presidente del Celeste, es consciente de que la única oportunidad para conseguir el ansiado ascenso a la Liga es clasificar a la Copa Simón Bolívar (antes llamado Nacional B).

Por ello, confirmó las seis contrataciones que se harán públicas hoy en un acto especial en el complejo de la laguna Alalay.

Vicedo, argentino, y Gómez, paraguayo, son mediocampistas. El primero se desempeña como media punta y el segundo es volante mixto. El camerunés Dubal es lateral por izquierda. Mientras, el cordobés Olmedo es un conocido atacante que ya militó en el Celeste. Lo propio el portero Torrico, quien retorna al club luego de largas gestiones.

El defensor valluno Reyes reforzará la defensa y hará dupla con el capitán Caleb Cardozo.

Cornejo indicó que se desestimó el fichaje de Edson Zenteno porque con las nuevas contrataciones se sobrepasó el presupuesto, empero resaltó que si se clasifica a la Simón Bolívar será una de las primeras opciones.

El Equipo del Pueblo jugará un partido amistoso con San Simón hoy a las 14:00, en las canchas de la Universidad. El sábado visitará a The Strongest (13:00), en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario