miércoles, 28 de septiembre de 2016

Aurora ante Tiquipaya, el plato fuerte



La segunda fecha de la categoría No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) se jugará este sábado con un choque estelar en el complejo celeste de la laguna Alalay: Aurora recibirá la visita de Municipal de Tiquipaya, desde las 15:50.

El compromiso entre el campeón Municipal de Tiquipaya y el subcampeón Aurora será el “plato fuerte” de la jornada asociacionista, aquella que arrancará en el mismo campo de juego a las 13:50 con el preliminar que tendrá como protagonistas a los planteles de San Antonio e Independiente.

Paralelamente, en Tiquipaya se jugará el lance entre Arauco Prado y LAN (13:50), mientras que el terreno de juego de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) verá acción entre San Simón y Enrique Happ, desde las 15:30.

También en sábado, Nueva Cliza recibirá la visita del alicaído Universitario, en encuentro programado para las 15:30 en el estadio Municipal de Cliza.

El campeonato de la categoría No Aficionados “A” completará parcialmente mañana su primera fecha con el duelo reprogramado entre Arauco Prado y Enrique Happ (15:30), a disputarse en la cancha de la UMSS.

Aún resta definir el día del partido entre Municipal de Tiquipaya e Independiente, postergado el fin de semana debido a la imposibilidad de contar con el estadio Sebastián Ramírez.

El comité técnico de la AFC definirá en los siguientes días cuándo se jugará ese encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario