martes, 27 de septiembre de 2016

Aurora golea y manda en la "A"



El plantel de Aurora tuvo un debut de ensueño en la categoría No Aficionados "A" de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC). El sábado ganó, gustó y goleó a domicilio 1-4 a Universitario, en el inicio del torneo.

Sin seis de sus habituales titulares, el cuadro celeste se impuso a un siempre complicado Universitario, equipo con el que dirimió el pase a la Copa Bolivia 2016 y que Aurora jugó recientemente.

Como líder en solitario, el cuadro popular aguardará la nueva programación para conocer a su rival de la segunda fecha.

En el preliminar jugado también en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), San Simón igualó 0-0 con San Antonio.

El certamen de la "A" arrancó el pasado miércoles con el empate en Cliza 1-1 entre Nueva Cliza y LAN.

El partido entre Municipal de Tiquipaya e Independiente quedó suspendido y sin fecha, mientras que el duelo Arauco Prado vs Enrique Happ se llevará a cabo este jueves (15:30) en la UMSS.

La tabla de posiciones la encabeza Aurora con 3 puntos, seguido de LAN, Nueva Cliza, San Antonio y San Simón con 1. Cierra Universitario sin unidades.

Con partidos pendientes están Municipal de Tiquipaya, Independiente, Enrique Happ y Arauco Prado.

Para hoy, la Comisión Técnica de la AFC definirá el rol de cotejos de la segunda fecha, así como también la programación de las categorías No Aficionados "B", Primera, Segunda y Tercera de Ascenso.

Infanto-Juvenil

Debido a la realización de la XII Media Maratón Internacional Power y la prueba ciclística Vuelta a Cochabamba, la AFC trasladó la jornada del domingo de la categoría Infanto-Juvenil para este domingo 2 de octubre.

La fecha se jugará íntegramente, según se planificó y programó en diferentes escenarios de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario