sábado, 10 de septiembre de 2016

Aurora inicia la "Operación Retorno"



El plantel de Aurora iniciará hoy su participación en la Copa Bolivia 2016 ante Stormers de Sucre, en partido que se disputará en el estadio Hernando Siles de La Paz (11:00).

Con un plantel reforzado entre experiencia y juventud, el Equipo del Pueblo es uno de los candidatos a conquistar uno de los cupos a la Copa Simón Bolívar 2016-2017.

Al frente tendrá a un rival de mucha historia como Stormers, pero del que actualmente poco o casi nada se conoce.

"Estamos tranquilos, sabemos que éste y todos los partidos serán difíciles. Estamos con mucha fe y nos preparamos para confirmar lo que venimos trabajando", sostuvo Roberto Pérez, director técnico de Aurora.

Sin mirar mucho al rival, pero de reojo observando los pocos datos con los que se cuenta, Pérez definió el equipo que enfrentará al Decano chuquisaqueño.

Antes de la última práctica de ayer, la presencia del volante valluno Ramiro Mamani estaba en duda por una afección estomacal, empero el jugador se restableció y será de la partida.

De no mediar inconveniente alguno a última hora, el Celeste alineará con: Raúl Cano; Jaime Cornejo, José Reyes, Ignacio León, Caleb Cardozo; Brayan Araníbar, Juan Pablo Gómez, Mamani, Óscar Vaca; Charles Da Silva y Matías Vicedo.

A la espera del encuentro matinal, la delegación popular espera concentrada en la Sede de Gobierno desde el lunes en un céntrico hotel.

Las prácticas a lo largo de la semana fueron en las canchas de Bolívar, escenario destinado a las divisiones menores y que se encuentra en la zona sur.

En cuanto al rival, el club Stormers emprendió viaje la noche del jueves rumbo a La Paz. El cuadro azul es dirigido técnicamente por Dayler Gutiérrez.

Primera jornada

Al margen del encuentro entre Aurora y Stormers, el grupo A de la Copa Bolivia, tendrá hoy el debut del anfitrión y otro de los favoritos, Always Ready, que se medirá desde las 15:30 ante el potosino 10 de Noviembre-Wilstermann Cooperativas, también en el Hernando Siles.

La segunda fecha volverá el lunes en Calacoto con los partidos entre Stormers vs 10 de Noviembre-Wilstermann Cooperativas (13:30) y Always Ready vs Deportivo Kala (15:30).

Aurora volverá a la acción el martes ante 10 de Noviembre-Wilstermann Cooperativas (15:30).

El Celeste jugará el jueves ante Deportivo Kala (16:00) y el viernes con Always Ready (20:00), ambos en el Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario