sábado, 17 de septiembre de 2016

Aurora otra vez queda fuera


Aurora empató ayer con Always Ready (1-1) y quedó nuevamente al margen de la lucha por conseguir un cupo a la Copa Simón Bolívar Nacional B. Encuentro disputado en el estadio Hernando Siles, en el marco de la Copa Bolivia.

El Equipo del Pueblo hizo los méritos para llevarse el triunfo, pero el árbitro cruceño Jaimito Suárez anuló un gol legítimo y permitió que el plantel local pierda tiempo y ensucie el encuentro.

El plantel de la Bandaroja se volcó con todo desde el minuto inicial y sorprendió a los visitantes con un potente remate cruzado de Freddy Abastoflor, la pelota chocó en el parante del arco y superó al meta Raúl Cano, a los 2 minutos.

Con el pasar de los minutos el plantel celeste fue adquiriendo mayor confianza y generó varias jugadas en ataque. El portero Rider Melgar tranquilizó a la defensa local.

Cuando transcurrían los 30 minutos, el atacante de Aurora Matías Vicedo anotó el gol del empate luego de una triangulación de los delanteros celestes.

Dos minutos después (33), el árbitro Suárez, anuló un gol legítimo al Equipo del Pueblo por una supuesta infracción en la zona ofensiva, pero los periodistas del programa “El Panamericano Deportivo” no encontraron explicación a la determinación del juez.

En la segunda etapa, las cosas no fueron diferentes, Aurora fue el que propuso más jugadas de ataque ante un Always Ready que tuvo dificultades para frenar al cuadro cochabambino.

Aurora tuvo opciones claras de ponerse arriba en el marcador, pero los postes y la buena actuación del meta Melgar evitaron que el Equipo del Pueblo logre la tranquilidad.

En los minutos finales, el plantel paceño apeló al juego sucio y buscó de todas las formas posibles para que pase el tiempo. Asimismo, los pasapelotas del estadio desaparecieron y no había quien agilice el inicio del juego cuando la pelota salía de la cancha.



IMPUGNACIÓN La dirigencia de Aurora informó que impugnará el partido por la supuesta irregular actuación del jugador Carlos Alberto López, quien tendría una edad falsa.

“Nosotros no queríamos llegar a estas instancias, pero haremos el uso de nuestros derechos para que sentamos un precedente”, dijo el titular de Aurora, Jaime Cornejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario