martes, 13 de septiembre de 2016

Llusco será la novedad



En busca de lograr la segunda victoria que mejoraría sus opciones de clasificar a la Copa Simón Bolívar, Aurora enfrenta hoy (15:30) a Wilstermann Cooperativas, en el estadio de Calacoto en la ciudad de La Paz.

Para el encuentro, el técnico Roberto Pérez presentará una sola variante respecto al anterior partido, el ingreso del volante Miguel Llusco en reemplazo de Óscar Vaca, quien debe cumplir con un partido de sanción luego de haber sido expulsado en la primera fecha.

"Vamos a presentar el mismo equipo. Hoy (por ayer) hicimos un entrenamiento de funcionamiento con pelota parada y estamos listos para el partido. Lo que me interesa es que el equipo funcione, que estemos bien y que estemos motivados", expresó.

A consideración de Pérez, se debe prestar especial atención a los delanteros del equipo potosino.

Wilstermann Cooperativa enfrentará al plantel cochabambino luego de conseguir un empate (1-1) ayer frente a Stormers de Sucre.

Mientras tanto, Aurora llega motivado luego de superar por la mínima diferencia (1-0) a Stormers, en la primera fecha que se jugó el pasado sábado.

Lesionados

El estratega celeste expresó su preocupación por la lesión del jugador argentino Pablo Olmedo , quien se convierte en baja debido a que presenta un desgarro en el muslo izquierdo.

Según el DT, para una recuperación óptima de Olmedo, el jugador estará al menos 10 días fuera del gramado.

Por otra parte, el jugador Maximiliano Andrada presenta una buena evolución de la lesión que aquejaba, empero, aún no será de la partida porque "no queremos arriesgar nada".

De no presentar mayores inconvenientes, Pérez presentará a Raúl Cano; Jaime Cornejo, José Luis Reyes, Javier Ignacio León, Caleb Cardozo; Miguel Llusco, Ramiro Mamani, Juan Pablo Gómez, Brayan Aranibar; Charles Da Silva y Matías Vicedo.



ALWAYS READY SIGUE SUMANDO

El Club Always Ready (CAR) logró su segunda victoria en la Copa Bolivia. Ayer derrotó a Deportivo Kala de Oruro por 2-0 en el duelo que se disputó en el complejo de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) en la zona de Calacoto.

Con esta victoria, los millonarios se ubican en la primera posición con seis unidades.

En la anterior jornada vencieron a Wilstermann Cooperativas por 5-0. Los tantos para la victoria del cuadro de la banda roja llegaron por intermedio de Dimar Ortega a los 26' y selló el triunfo Adrián Jusino cuando se jugaba el minuto 52.

En el primer encuentro de la jornada, el conjunto de Stormers Sucre empató con Wilstermann Cooperativas de Potosí 1-1.

Carlos Adrián fue quien abrió el marcador para los capitalinos cuando se disputaba el minuto 40 de juego y el empate llegó a los 54’ por intermedio de Andrés Mamani. Con estos resultados, el grupo “A” tiene como puntero a Always Ready, con seis unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario