lunes, 5 de septiembre de 2016

Pérez tiene a los 20 futbolistas



Roberto Pérez, entrenador de Aurora, tiene definida la lista de 20 jugadores que viajarán hoy (17:00) a la ciudad de La Paz para afrontar la Copa Bolivia, que inicia el sábado.

La delegación celeste parte mañana con el firme objetivo de conseguir el liderato de la serie para clasificar a la primera fase de la Copa Simón Bolívar, y así avanzar en la “Operación Retorno a la Liga”. Este grupo también está integrado por: Always Ready (La Paz), Stormer’s (Sucre), Deportivo Kala (Oruro) y Wilstermann Cooperativa (Potosí).

Mientras, la otra serie, que se jugará de forma paralela en Santa Cruz, está conformada por: Destroyers (Santa Cruz), Deportivo Kivón (Beni), García Ágreda (Tarija), Mariscal Sucre (Pando) y Universitario de Vinto (Cochabamba).

Los ganadores de cada grupo clasifican a la ronda de grupos de la Simón Bolívar, cuyo inicio está programado para el 22 de octubre.

Análisis

Según Pérez, el Equipo del Pueblo llega con una nota máxima de 10 puntos a la Copa Bolivia. “Yo confío en los jugadores y en el trabajo que estamos haciendo. Tenemos mucha hambre de gloria”, agregó.

Luego, comentó que el plantel mostrará la jerarquía del club en cancha. “Aurora es un equipo grande y tiene que ir a mostrar la jerarquía que siempre tuvo, y aparte tenemos buenos jugadores también”, acotó.

Lesionados

Maximiliano Andrana tiene un dolor en la ciática, empero el médico de campo, Beimar Claros, comentó que se lo está tratando y que se hará todo lo posible para que llegue al primer partido de la Copa.

En tanto, Pérez señaló que conversó con el jugador, quien le dijo que ya sintió una mejoría.

Mientras, Caleb Cardozo tiene un desgarro en el recto anterior derecho, esta semana trabajó en cámaras hiperbáricas, hecho que aceleró su recuperación, empero el galeno indicó que en La Paz también realizará el mismo procedimiento para completar el tratamiento.

Aurora jugará su último amistoso con Bolívar, en La Paz. Desde hoy realizará la aclimatación en la sede del torneo.

Hinchas

Dos buses de hinchas celestes viajarán para alentar al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario