miércoles, 26 de octubre de 2016

Aurora y Happ, ante duros rivales



La sexta fecha del torneo 2016-2017 "Fernando Antezana Antezana" de la categoría No Aficionados "A", correspondiente a la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), pondrá a prueba a los líderes Aurora y Enrique Happ en cotejos complicados.

El Equipo del Pueblo jugará el sábado ante Arauco Prado, en cotejo que inciará a las 15:50, en campo de juego aún por definir.

Por su parte, Enrique Happ buscará sacar ventaja del mal momento que atraviesa el vigente campeón Municipal de Tiquipaya, en compromiso programado para el domingo (15:00) en el estadio de Ivirgarzama.

La jornada arrancará el viernes en la cancha 3 del estadio Félix Capriles (13:00), con el duelo entre San Antonio y Nueva Cliza.

El sábado se completará con la jornada doble en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), con los duelos LAN vs Universitario (13:50) y San Simón vs Independiente (15:50).

No Aficionados "B"

Pese a las complicaciones por conseguir canchas para la disputa del torneo asociacionista, la categoría "B" del balompié valluno enfrentará mañana (17:00) a los líderes Petrolero y Bata, en duelo que tendrá lugar en el estadio Municipal de Quillacollo, por la cuarta fecha.

Entre tanto, la jornada se completará el sábado con los compromisos entre Racing vs Pelota de Trapo (15:00), en Punata; Colcapirhua vs Ayacucho (16:20), en Santa Bárbara; Estudiantes Quillacollo vs Cala Cala (15:30), en Kallajchullpa; y finalmente Dínamo vs Real Cochabamba, en cancha y horario por definir. Vinto tendrá descanso.

Las posiciones de la No Aficionados "B" son las siguientes: Petrolero y Bata 7 puntos, Real Cochabamba y Cala Cala 6, Racing y Estudiantes 3, Pelota de Trapo 2, Dínamo y Ayacucho 1, Colcapirhua y Vinto 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario