lunes, 24 de octubre de 2016

Aurora y Happ no se dan tregua en la cima



Los planteles de Aurora y Enrique Happ no aflojan en su lucha por el primer lugar del certamen “Fernando Antezana Antezana” 2016-2017 de la categoría No Aficionados “A”, de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Al cabo de la quinta fecha, el Equipo del Pueblo mantiene un importante rendimiento colectivo y aprovechó la inspiración de su goleador Matías Vicedo, autor de los cuatro goles del triunfo 4-0 sobre Nueva Cliza, ayer en la cancha Jaime Cavero del complejo celeste de la laguna Alalay.

Mientras, Enrique Happ enfrentó el sábado a Universitario en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) y no se fue con las manos vacías: venció 2-3 al once estudiantil.

La quinta jornada de la máxima categoría de la AFC arrancó el jueves con el traspié del campeón Municipal de Tiquipaya, elenco que igualó en casa 3-3 ante San Simón.

El viernes prosiguió con el empate 3-3 entre LAN y San Antonio, además del triunfo 1-3 de Arauco Prado sobre Independiente.

No Aficionados “B”

Gracias a una goleada jugando en Kallajchullpa, Petrolero asumió el primer puesto de la “B”, luego de imponerse 4-0 a Cala Cala, en cumplimiento de la tercera fecha.

No obstante, esa condición la comparte con Bata, elenco que igualó el sábado 1-1 en su visita a Ayacucho en Santa Bárbara.

En Casa del Niño, en Chiquicollo, Pelota de Trapo empató 1-1 con Dínamo.

Finalmente, en partido de fondo en Kallajchullpa, Real Cochabamba se impuso 4-2 a Estudiantes Quillacollo y se sumó al lote de los líderes.

El duelo entre Vinto y Colcapirhua no se jugó por falta de árbitros. El lance está suspendido sin fecha y hasta una nueva programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario