martes, 4 de octubre de 2016

Aurora y Tiquipaya están al frente



Los planteles de Aurora y Municipal de Tiquipaya igualaron el sábado 1-1 y ambos se mantienen al tope la tabla de posiciones del torneo la categoría No Aficionados "A" 2016-2017 de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), al cabo de la segunda fecha.

El empate dejó mayor frustración en Aurora, puesto que resignó dos unidades jugando en el complejo celeste de la laguna Alalay, recinto donde habitualmente oficia de local.

No obstante, ambos podrían perder el coliderato cuando Enrique Happ complete su participación. El sábado, en la cancha de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), debía jugar ante San Simón, empero este cotejo fue suspendido por similitud de camisetas.

En otros encuentros correspondientes a la fecha 2 del torneo de la "A", San Antonio igualó con Independiente 1-1, en el preliminar jugado en la cancha Jaime Cavero de Aurora.

En otros compromisos, Arauco Prado y LAN igualaron 0-0 en Tiquipaya, mientras que Nueva Cliza perdió en su casa 1-3 ante Universitario.

Para la tercera fecha, a falta de la programación oficial por parte del Comité Técnico, los siguientes encuentros se encuentran definidos: Enrique Happ vs San Antonio, LAN vs San Simón, Universitario vs Arauco Prado, Municipal de Tiquipaya vs Nueva Cliza e Independiente vs Aurora.

Descensos

A diferencia del torneo Adecuación 2016 de la AFC, la temporada 2016-2017 retomará el tema de los descensos: un directo a la división inmediatamente inferior, además de un indirecto contra el subcampeón de la mencionada categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario