sábado, 1 de octubre de 2016

Jugadores de Aurora piden aplicar castigo a Always Ready

Los jugadores y cuerpo técnico del club Aurora exigen al Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) que se aplique la sanción, quitar tres puntos, al club Always Ready porque no cumplió con la presencia de un jugador sub 19 en el terreno de juego en la Copa Bolivia, que se disputó en La Paz.

Según el artículo 20 del campeonato nacional, indica que “el equipo que incumpla con el juvenil en la cancha, perderá los tres puntos en disputa”.

El ganador de la Copa Bolivia, de momento Always Ready, clasificó de forma directa al Nacional B. El campeón de este certamen accede a la Liga.

Los integrantes del Equipo del Pueblo, aseguran que el jugador Carlos López, de los registros del cuadro paceño, tiene una doble identidad y que supera los 21 años, exponiendo los documentos que refuerzan la impugnación.

Asimismo, el ayudante técnico del celeste, Douglas Cuenca, aseguró que el jugador es conocido por los dirigentes del fútbol nacional. “En 2007 la selección menores de Bolivia viajó Zúrich y López tenía 13 años, ahora tiene 22. Lo saben los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario